Nuestros pacientes opinan…

Esta página está puesta a disposición de todas las familias cuyos hijos se están tratando o han sido tratados por nosotras. Para poner un comentario no tienes más que ir al final de la página,  poner nombre, email, escribir el comentario y dar a enviar. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Mónica

Nuestros pacientes opinan...

124 Comentarios

  1. Somos la madre y el padre de Matteo, paciente de la Dra. Mónica.
    Acudimos a ella desesperados el Febrero pasado, en un punto en el que con dos años y medio nuestro hijo no podía comer sin dolor. Escribimos un correo electrónico comentando la situación y nos atendió al día siguiente.
    Mal informados, confiando en otros especialistas y sin haber seguido unos hábitos de higiene correctos, el diagnóstico nos llevaba a una intervención con anestesia general. No podíamos creerlo.
    Se sumó la pandemia y el confinamiento, lo cual agravó el dolor de nuestro hijo y ante nuestras llamadas desesperadas siempre nos atendió.
    La primera salida de nuestro hijo y la mía fue para la operación, con las medidas restrictivas del semi confinamiento. Nunca lo olvidaremos.
    Su profesionalidad, su rigor, su comprensión ante la lactancia materna que tanto calmó a nuestro hijo y le calma, su equipo en quirófano y su equipo en consulta, tienen todo nuestro agradecimiento y reconocimiento.

    Sin duda, nos cambió la vida, los hábitos alimenticios, de higiene bucal y pasadas dos revisiones (cada seis meses) mantenemos muy presente cada día sus indicaciones.

    Es nuestra referencia para todas las personas que nos preguntan.

    Responder
  2. El año 2019 comenzó para mí como si fuese una pesadilla, a mi hija Marta le diagnosticaron un problema bastante grande con sus muelas de 6 años y dientes en general derivandome a diferentes especialistas sin querer ninguno de ellos indicarme que hacer al respecto con la consiguiente desesperación para mí en encontrar una solución para mi hija. Gracias al último dentista que visité me recomendó a la Dra Mónica Martínez, que desde un principio me planteó una intervención quirúrgica con sedación que realizó el 25 de Julio
    del año pasado con total éxito. Su gran dedicación, profesionalidad y su calidez humana ha hecho que se haya convertido en nuestro ángel de la guarda. Pasadas diferentes revisiones hoy hemos estado de nuevo y todo va marchando bien. Mil gracias a Pilar, Rosa y Nuria, por vuestros ánimos y comprensión. Sirva este comentario para recomendaros a todas las personas que lo lean , un gran abrazo.

    Responder
  3. Aunque teníamos nuestras dudas sobre realizar una consulta por videoconferencia lo cierto es que ha sido una experiencia maravillosa y resulta de lo más práctica ya no solo por el covid-19 sino para todo aquel que como nosotros tenga que realizar un desplazamiento considerable para acudir a una consulta presencial. Puedo decir que después de mandar unas cuantas fotos y explicar la situación de mi hija de apenas dos años de edad una videoconferencia con Mónica ha sido más productiva y nos ha dado mucha más información que otros dentistas a los que hemos acudido de forma presencial. Además esto permite resolver las dudas desde casa y acudir a consulta directamente para el tratamiento ahorrándo tiempo y viajes innecesarios.
    Gracias a su rapidez y consideración con nuestras circunstancias personales pudimos hacer una consulta presencial días después de la videoconferencia aprovechando que estábamos de vacaciones.
    Nuestra experiencia ha sido magnífica ya que mi hija Tatiana que en otros dentististas ha llorado desesperada solo por que le miren los dientes aquí se portó fenomenal, se dejó revisar y empastar varias muelas. En casa aún nos cuesta creerlo pero no me cabe duda de que influye la confianza y seguridad que transmiten tanto Mónica cómo el resto de su equipo.
    Salí de la consulta contenta y sabiendo que no quiero ningún otro dentista para mi niña. La recomiendo totalmente, por la calidad de su servicio, por la sinceridad y la claridad de sus explicaciones, por la amabilidad de todo el equipo y por la consideración con la que se trata tanto a los padres como a los niños.
    Puede que no todas las experiencias sean tan buenas como la nuestra, pero animo de todo corazón a todo el que se esté planteando traer a sus hijos a esta consulta y aún tengan dudas ya sea por que les pilla lejos, por que hayan tenido malas experiencias, por que crean que sus hijos no se dejarán tratar o por cualquier otro motivo a que den el paso y comprueben por sí mismos que realmente merece la pena.
    Muchas gracias por todo.

    Responder
  4. Después de realizar una consulta vía correo electrónico durante el confinamiento debido a la COVID-19 y solucionar las dudas que teníamos en relación a una posible infección, han citado a mi hija Martina (5 años) para revisión sin haber tenido siquiera que recordárselo. Estamos encantados con la atención recibida en todos los sentidos. Muchas gracias y un abrazo a Mónica y su equipo!!!.

    Responder
  5. Soy Inma ,mamá de Vito.Hoy hemos estado en una revisión de rutina con mi hijo y todo ha ido estupendo.
    No siempre ha sido asi.Vito conoció a Mónica con 3 añitos y medio y una situación muy complicada por motivos de salud y ansiedad nos puso a esta gran profesional y a su equipo en nuestro camino.
    Su profesionalidad y cariño siempre han sido excepcionales y sus dones para con mi hijo impecables.
    Hoy cerramos un capítulo que entre todos hemos logrado zanjar pero sin vosotros y vuestra labor hubuera sido imposible.
    Gracias por todo y ojalá no perdáis vuestra capacidad de hacer siempre lo mejor para quién lo necesita.
    Eternamente agradecidos ❤

    Responder
  6. A día de hoy hemos salidos muy contentos!! El trato buenísimo y lo mejor que mi niña ya tiene su problema solucionado y no se ha enterado de nada!! Muchísimas gracias a todo el equipo!! Nos volveremos a ver aunque estamos a 1 hora y media de camino merece la pena.

    Responder
  7. Acudimos a finales de Enero para buscar a una solución a las manchas negras que tenía mi peque, ya que el pediatra me dijo que no le diera importancia, que total son dientes de leche , y tras consultar con un «dentista infantil», Que al ver como lloraba mi peque, me dijo que no le podía hacer nada, ya que le iba a causar un trauma, y le daría pánico las próximas visitas al dentista.
    Como madre insaciable busque por Internet y encontré a Mónica, por lo menos que me dijese a que se debían esas manchas, ( que tampoco nadie me decía a que eran debidas), pues en 15 minutos mi peque recuperó su sonrisa blanca, la trato con tanta profesionalidad y dulzura, no tengo palabras para decir lo agradecida que estoy, además de quitarle las manchas, me explicó a que se debían y que hacer si vuelven.
    Recomiendo 100% a Mónica y su equipo, son fantásticas!. Sin duda es la dentista de mi peque

    Responder
  8. Desde los 4 años, mi hijo Oriol visita a la Doctora Mónica Martínez León, no tengo más que palabras de agradecimiento para el gran equipo por su dulzura, humanidad y la gran profesionalidad.

    Gracias de todo corazón.

    Responder
  9. La primera vez que acudimos a la Consulta de la Dra. Mónica fue porque habia que arreglarle una muela a mi hija de 6 años y había que sedarla. Desde el primer momento nos transmitieron tanto la Dra como todo el equipo tanta tranquilidad y seguridad, que no dudamos en que todo iba a salir bien. El día de la sedación todo fue perfecto. Mi hija no se dió cuenta de nada y estuvo muy tranquila hasta que se durmió, pudimos estar con ella hasta ese momento. Cuando terminó la intervención estuvimos en una habitación tranquilos con ella todo el tiempo. Todo el personal de la Consulta estuvo pendiente de nosotros en todo momento, nos sentimos muy tranquilos y arropados. Ya hace 2 años y mi hija no se acuerda de nada. Hemos vuelto para revisiones y va encantada. El trato es siempre maravilloso tanto para los padres como para los niños. Si hemos llamado con alguna preocupación o duda simpre nos han dado cita muy rapido. Forman un equipo de profesionales increible.

    Responder
  10. Hola,el pasado 20 de Noviembre estuvimos en la consulta de la doctora Mónica para hacer unas extracciones y algunas cosas mas a nuestro pequeño de 4 años, nos pusimos en contacto con ella y su equipo desde Melilla para organizar todo el proceso de sedación, todo fue perfecto las llamadas a diario,correos y siempre ayudando en todo lo que podían.
    Llegamos el día 20 y allí nos estaban esperando para explicarnos todo correctamente y despejar cualquier duda,llego la hora y Antonio fue sedado sin darse cuenta de nada,en menos de una hora ya estabamos con el y su boquíta perfecta….solo quiero dar gracias a ese fantástico equipo por habernos tratado tan bien,en todo momento atentos a que estubiésemos cómodos y sin faltarnos nada….muchísimas gracias,nos vemos en la revisión.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *