Así somos  : D

En NIMBO, nuestro objetivo es tratar el hecho de ir al dentista como lo que es: algo natural. Un valor que, además, define nuestro modo de trabajar, y de tratar a nuestros pequeños (y no tan pequeños) pacientes.

Aquí vienen los niños, y se les habla con cercanía, de tú a tú, como las personas autosuficientes que son. Y de la mano de sus padres, proponemos el mejor tratamiento, valorando cada caso, cada edad o cualquier necesidad especial.

Así somos en NIMBO

Años de experiencia

Pacientes tratados

Profesionales en NIMBO

Especialidades

Un largo camino

Después de 30 años de recorrido, son ya muchas las situaciones superadas, las herramientas adquiridas y las personas que han salido de nuestra clínica con una sonrisa. Por eso, con la ilusión de seguir creciendo y de aprovechar todo este bagaje, en el año 2023 inauguramos una nueva etapa, un nuevo espacio que es Nimbo, creado por CR Interiorismo de Marbella. Un lugar diseñado con delicadeza y minuciosidad, que invita a nuestros protagonistas a ser ellos mismos, relajarse y confiar.

Sobre nosotros...

Una vez mas tengo que decir que es inmejorable el trato y la manera de trabajar. La doctora Monica sin duda es la mejor y el equipo que trabaja con ella excepcional. Te resuelven todo en un plis plas. He llamado esta mañana por un problema en un diente que ya se habia tratado anteriormente y en la misma mañana diente reconstruido. Trabajo inmejorable. Y mi hijo Izan que es super asuston para los medicos va a su dentista encantado.
Muchas gracias por todo y por lo bien que trabajais.


Sheila
12/07/2021

También ellos opinan

1 Comentario

  1. Hoy ha sido nuestra segunda visita y como en la anterior todo MARAVILLOSO, gracias por cuidar y mimar así a nuestros peques, sois un equipo lindo y que nos vais a acompañar ya siempre en el crecimiento de Lucas 🙂
    Yo estoy encantada de que me recomendaran a Mónica porque nos ha solucionado todos nuestros problemas casi sin darnos ni cuenta. Nos vemos pronto. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *