Nuestros pacientes opinan…
Esta página está puesta a disposición de todas las familias cuyos hijos se están tratando o han sido tratados por nosotras. Para poner un comentario no tienes más que ir al final de la página, poner nombre, email, escribir el comentario y dar a enviar. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Mónica
Mi hijo de cinco años lleva pasando consulta con Dra. Mónica Martínez desde que tenía tres. Su profesionalidad, amabilidad y simpatía brillan tanto en el trato con los pacientes como con los padres. Además, está respaldada por un equipo altamente profesional. La clínica es muy bonita, diseñada para captar la atención de los más pequeños, quienes incluso disfrutan mientras esperan su turno.
Hoy hemos estado en la consulta de Mónica para hacer revisión a mis hijos y sólo tengo palabras de agradecimiento para ella.
Tengo 2 hijos, mi hija tiene 7 años y mi peque 2 (que es cardiopata y necesito que tenga buena relación con su dentista), y desde que entras por la puerta todo es paz y tranquilidad. No hay gritos, ruidos, ni aglomeraciones de niños en espera…. es increíble. Se está como en casa. No hay estrés.
Entras y está todo pensado para que los niños disfruten yendo allí. Hay una máquina de videojuegos en la entrada para que se relajen, juguetes, peluches… hay colores en las paredes, alegría en el personal, no huele a nada raro…
Siempre he ido con mi hija, y ahora llevo al peque y cuando toca revisión de uno mira también al otro. ¡Está en todo!
Merece la pena cada euro gastado sólo por como les habla, los escucha, les da su tiempo, se gana su confianza, es la sonrisa personificada, no sé qué tiene pero tiene un don.
Desde el primer día que entré (hace ya 4 años) por la puerta y nos conocimos ya supe que tenía que ser ella siempre. Porque se ganó a mi hija en 5 minutos, en época de covid con la de restricciones que teníamos…me pareció increíble!
Yo no sé describir mejor las buenas sensaciones que te deja ella, y su equipo desde que entras…pero si alguien tiene dudas, acérquense a mirar desde la calle los ventanales tan grandes que tiene, o las estancias, ya que cada rincón está pensando con cariño y se nota.
Para nosotros…una más en la familia!
Nuestra experiencia está siendo maravillosa!!
Tengo dos hijas, una con 5 años y otra con 2, y las dos van con ganas a ver a la Dra. Mónica.
En un principio no confiaba mucho, sobre todo por mi hija pequeña, que además de llevar un historial de médicos y situaciones estresantes con los sanitarios, no colaboraba nada en el cepillado de dientes, motivo por el cual iba con caries importantes. También, ella es muy sensible y suele cerrarse a colaborar porque aún no comprende muy bien. Pero cual fue mi sorpresa, cuando mi hija en su primera cita se relajó con la magia de la doctora y desde entonces todas sus revisiones están llenas de colaboración y felicidad.
La Dra. Mónica es excepcional como persona y como profesional, tiene un don, pero el resto del equipo no se queda atrás, son encantadoras, empatizan mucho con las familias y demuestran día a día que tienen una sensibilidad especial.
Hemos tenido mucha suerte encontrando la Clínica Nimbo, y agradeceremos eternamente la recomendación de una mami amiga.
Después de pasar por varios dentistas …al fin dimos a la doctora Mónica y su equipo. Trato inmejorable por parte de todos.
Hace un par de años, tuvimos que sedar a mi hija para poder hacerle varios tratamientos, y el resultado fue mejor de lo esperado.
No dudo en recomendar a la doctora y seguiremos con ella todo el tiempo necesario. Solo tengo palabras de agradecimiento, son buenos profesionales pero mejores personas
Nos la recomendaron unos amigos y ha sido un verdadero acierto. El trato es increíble y la atención inmejorable. Pensábamos que iba a ser complicado al tratarse de un niño de 5 años pero han conseguido un entorno agradable para que el pequeño salga hasta feliz. Enhorabuena y gracias.
Hola ,hoy hemos estado en la consulta de la Dr.Monica y si hay algunos padres indecisos que no saben dónde llevar a sus hijos, esta es la mejor opción.
Para mi es una tranquilidad absoluta poner a mi hija en manos de la doctora.
Como le da su tiempo a la niña, como la trata, no hay forcejeo ninguno, bella persona y profesional y su equipo inmejorable, encantada y mi hija super tranquila, gracias.
Se nota la vocación.
El día 7 septiembre tuvimos revisión de mi hija Leyre Milagros de 35 meses,y está perfecta!!Pero «Gracias a Mónica Martínez «para nosotr@s la mejor odonpediatra que hay»mi hija a partir de los 12 meses empezó a tener problemas en 1 diente empecé a ver dentista y varios médicos y todos me decían que era normal ,que se le iban a caer,y que los siguientes no le iba a pasar nada.Pero ya cada vez se iba pasando de unos a otros dientes ,hasta que los cuatro dientes de arriba los tenía a ras de la encía y se le estaba pasando a los colmillos.Por fin dimos con Mónica ,tuvimos que meter a Leyre en quirófano para sacarles 4 dientes y dos muelas y empastarle los demás.cuando Mónica nos dijo la solución lo pensemos y menos mal que la metimos en quirófano y Mónica soluciono el problema,porque mi hija se despertaba por las noches llorando y era porque le dolían ,desde entonces duerme muy bien y no ha tenido más problemas.El día de la operación Mónica ,la anestesista ,y el equipo no se despegaron de mi hija y de nosotros,tanto en la operación como en la recuperación,Son profesionales ,y nos sentimos muy agradecidos !!
Una vez mas tengo que decir que es inmejorable el trato y la manera de trabajar. La doctora Monica sin duda es la mejor y el equipo que trabaja con ella excepcional. Te resuelven todo en un plis plas. He llamado esta mañana por un problema en un diente que ya se habia tratado anteriormente y en la misma mañana diente reconstruido.trabajo inmejorable. Y mi hijo Izan que es super asuston para los medicos va a su dentista encantado.
Muchas gracias por todo y por lo bien que trabajais.
Hola, soy mamá de Inmaculada una niña de 4años, el verano pasado empezó con caries, la lleve a una odontopediatra y lo que solo parecía un empaste simple desembocó en este año en un flemón y al final sacar la muela, con esto quiero decir que se lo que es ir con mi hija al dentista, ella estaba muy asustada y yo mala de saber que tenía que llevarla, para mi deja mucho que desear como profesional ,ya desesperada pregunte al pediatra de mi hija y me recomendó a la Dr. Mónica, ya que la anterior había terminado todo lo anterior no quería volver a ella, fuimos a una revisión con la Dr. Mónica y me encantó el trato ,sin tocarla y hacerle nada como reviso la boca de hija, no lo podía creer con lo que había vivido anteriormente, estaba todo bien y no tuvo que hacer nada, esta semana pasada mi hija se dio un golpe y se le partió el empaste que tenía en esa muela, hoy por primera vez le a realizado un trabajo a mi hija y quiero compartirlo con los demás padres , que ojalá hubiera conocido antes a la Dr. Mónica, como le da su tiempo a la niña, como la trata, como trabaja, la seguridad que coge la niña mientras está tumbada, un amor de persona y como profesional un 10, no quiero que se le piquen más, pero cualquier cosa iré super tranquila a ponerle a mi hija en sus manos, muchas gracias y a todo el personal que es súper agradable.
Hola doctora Mónica,Pilar y Nuria el año pasado a sido muy complicado y por esta razón no he podido ir a la consulta de revisión anual pero que no didais que me vais a ver pronto yo tampoco tengo dudas que mi padre y mi madre me llevará a la consulta cada día me lavo los dientes dos vezes y gracias a vosotras mi sonrisa sige siendo muy bonita con mis dientes 100 por 100 sanos.
GRACIAS A VOSOTRAS !!!!
OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!