En nuestras clínicas los implantes dentales cuestan 0 euros. ¿Sabéis por qué? Porque nuestros pacientes no los van a necesitar en el futuro.
Hacemos Prevención, ayudamos a que los niños mantengan sanas sus bocas para la edad adulta y que no necesiten implantes por pérdidas dentarias.
Hay mil formas de prevenir en niños, pero si no queremos implantes hay que empezar durante la infancia y cuanto más pequeño es el niño más posibilidades hay de conseguirlo.
Tenemos a nuestra disposición la posibilidad de enseñar buena higiene, tenemos flúor, podemos diagnosticar el riesgo de caries con tests salivares, darle vueltas a la dieta diaria que importantísima, comentar higiene y comidas con los papás, valorar los antecedentes familiares, selladores, remineralizantes, fluorizaciones, revisiones de salud, etc… Todo aquello que nos abra las puertas hacia la salud es bueno.
En los casos en que los niños vienen con caries, primero saneamos y después nos ponemos manos a la obra para a partir de ese momento controlar, vigilar y repasar que se mantenga la boca sana hasta que terminen la adolescencia.
Os aseguro que es mucho más barato invertir en prevención durante la infancia que tratar con implantes de adulto.
Estoy cansada de ver dentistas jóvenes que terminan la carrera y ponen superclínicas modernísimas y monísimas dedicadas a Implantes, Periodoncia y Estética. Que entras y te hacen estudios maravillosos de lo que te cuesta ponerte toda la boca con implantes en un solo día con técnica All on four, Implantes zigomáticos, Diseño de sonrisa, cirugía guiada por ordenador, sistema CEREC, 3D, y de las que salen con un presupuesto de unos cuantos miles de euros.
¿Por qué no invertir en el futuro de nuestros hijos para que no tengan que gastarse ese dineral? Empezad desde ahora mismo si teneis hijos.