Tratamiento dental infantil bajo anestesia general en Málaga
Solución segura y eficaz para niños pequeños, casos complejos y pacientes con necesidades especiales que requieren atención odontológica en quirófano hospitalario
En NIMBO Odontopediatras tenemos pacientes a los que no es posible hacer el tratamiento con sedación.
Puede ser que sean niños muy pequeños, con muchas caries o con alguna necesidad especial que lo impida.
Puesto que lo primero es garantizar la seguridad del paciente, en NIMBO se proponen tratamientos a realizar en quirófano bajo anestesia general o sedación inconsciente.
Este procedimiento se realiza en hospital de día en Málaga.

Nuestro objetivo es garantizar no solo la eficacia del tratamiento, sino la seguridad y el bienestar continuo de cada niño que confía en nosotros para su atención dental.
En cada caso trabajamos conjuntamente con los padres para proporcional toda la información lo más detallada posible y responder a las posibles preguntas, asegurando así una toma de decisiones informada y tranquilizadora.
La inducción a la anestesia general se hacer mediante mascarillas y gases anestésicos, y cuando ya se ha conseguido relajar y profundizar se coge una vía para seguir la administración de fármacos por esa vía.
La recuperación en los casos de anestesia general suele tardar de 2 a 3 horas, tras las cuales los pacientes se dirigirán a sus domicilios para finalizar la recuperación.